 |
El Banco Santander Río decidió reemplazar sus antiguos scanners de cheques por los scanners Panini Vision X, distribuidos oficialmente en Argentina por AMCO, adquiriendo más de 1000 unidades nuevas. De esta manera, el Banco extiende su sistema de captura de cheques aumentando su aplicación de 400 a 1110 puestos de caja.
Gracias a esta operación, AMCO se consolida como el principal proveedor de equipos para el procesamiento de documentos bancarios de Argentina. “Brindamos nuestro servicio a más del 50% del mercado, teniendo como clientes a los principales bancos privados y públicos del país. Considerando el volúmen de esta operación, creemos que es de gran importancia para el mercado financiero argentino”, sostiene Alejandra Humaran, CFO de AMCO.
La implementación de estos equipos proveerá a la empresa un alto rendimiento tecnológico y una respuesta satisfactoria para las operaciones de caja, además de una disminución en los costos operativos, ahorros en transporte y una reducción de errores en transacciones, entre otros beneficios.
|